Rímac: Municipalidad clausura pollerías Norky's y Roky's

Rímac Municipalidad clausura pollerías Norkys y Rokys
La pollerías fueron clausuradas y sancionadas económicamente. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.01.2013 / 20:42 PM

Lima. Agentes de la Policía Municipal y de Sanidad de la municipalidad del Rímac clausuraron las pollerías Norky’s de la avenida Alcazar 734 y Roky’s de la avenida Tarapacá 234, al encontrar sus instalaciones sin certificación sanitaria ni de defensa civil.

El personal que atendía en los citados restaurantes presentó resistencia a la labor de la autoridad edil para que se realice la múltiple inspección; sin embargo, ante la ausencia de documentos y tras la evidencia de no contar con los carnés de sanidad correspondientes, cedieron al trabajo de los representantes municipales.

Miguel Gavidia, subgerente de Seguridad De Defensa Civil del citado municipio, indicó que en las pollerías no había los espacios adecuados para que los empleados puedan trabajar, lo cual constituye un riesgo porque se dificultaría la evacuación en caso de alguna emergencia.

Asimismo, el alcalde distrital nrique Peramas Díaz, indicó que este tipo de operativos continuarán para salvaguardar la buena atención y calidad a los vecinos.

Fuente: Agencia Andina



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada