Rímac: Incautan rata blanca, calavera y otros pirotécnicos prohibidos

Rímac Incautan rata blanca, calavera y otros pirotécnicos prohibidos
Pirotécnicos fueron incautados por PNP. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2012 / 15:13 PM

Lima. Más de medio millar de productos pirotécnicos prohibidos, como rata blanca y calavera, incautó la Policía Nacional en un inmueble del Rímac, donde además se halló insumos y se detuvo a dos personas responsables de esta ilegal mercancía.

El jefe de la región policial Lima, Carlos Gómez Cahuas, explicó que la intervención policial se inició a las 07:40 horas en la vivienda ubicada en la Av. Nueve de Octubre, en la urbanización Piedra Liza, lugar que era objeto de seguimiento por parte de personal de inteligencia.

Allí se encontró 700 metros de mecha pirotécnica, 50 unidades de rata blanca, 300 unidades de productos pirotécnicos importados, 150 chisperos y 50 unidades de calaveras, además de 60 kilos de insumos para la elaboración de pirotécnicos.

Como consecuencia de la intervención, se ha logrado la detención de dos personas que se encontraban en el inmueble, identificados como César León Martínez (40) y Augusto León Reyes (39), explicó Gómez a la agencia Andina. Ambas personas han sido trasladadas a la comisaría de Piedra Liza.

Fuente: Andina



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada