Rímac: implicado en asesinato de dos policías fugó a México

Rímac implicado en asesinato de dos policías fugó a México
Uno de los atacantes de dos policías huyó a México. (Foto: elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2016 / 16:04 PM

Uno de los nueve sujetos que participaron en el atraco a un empresario y posterior enfrentamiento y muerte de dos agentes de la Policía Nacional en el distrito del Rímac huyó a México un día después de los hechos.

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general José Luis Lavalle Santa Cruz, indicó que Adolfo Ernesto Grosso Zamora, de 23 años edad, partió el 17 de marzo rumbo a México.


Adolfo Ernesto Grosso Zamora, Abner Benjamín Olivera Quijandría, alias ‘Benja’ y a Jean Paúl Romero de la Vega, ‘Loco Paúl’, fueron los delincuentes identificados en el atraco y posterior crimen del técnico de primera Gustavo Romero Zevallos y del suboficial de tercera Yoeen Sánchez Anaya.

El general Lavalle Santa Cruz precisó que los investigadores de la Dirincri llegaron a la pista de la fuga en México y se mostró confiado en su captura internacional.


“Con este trabajo se han podido identificar plenamente a ellos (los autores del asesinato). Cuando se identificó a este individuo, ya había salido del país. El 17 (de marzo) ya estaba saliendo del país”, narró.

Los agentes Romero Zevallos y Sánchez Anaya fueron acribillados cuando patrullaban las calles del Rímac. El ‘Loco Paul’, uno de los autores de los disparos que fue detenido, murió el jueves pasado de un paro cardiorespiratorio.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada