Rímac: con honores sepultan restos de los dos policías asesinados

	Los policías Gustavo Romero Zevallos y Yoeen Sánchez Anaya fueron sepultados con honores en el cementerio Santa Rosa. (Foto: Agencia Andina)

Los policías Gustavo Romero Zevallos y Yoeen Sánchez Anaya fueron sepultados con honores en el cementerio Santa Rosa. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2016 / 13:11 PM

Con honores y en medio del dolor de sus familiares, este viernes fueron sepultados los restos de los dos policías asesinados en el Rímac tras una balacera con delincuentes que asaltaron a un cambista.

Los féretros del suboficial superior PNPGustavo Fidel Romero Zevallos y del suboficial de tercera PNPYoeen Ebhert Sánchez Anaya fueron llevados hasta el cementerio Santa Rosa de Chorrillos, donde sus seres queridos, amigos y compañeros de la familia policial les dieron el último adiós.


También estuvo presente en la ceremonia fúnebre el director general de la Policía Nacional, general PNP Vicente Romero, acompañado de otros oficiales de la institución policial.

Durante la ceremonia de despedida los dos valerosos policías caídos recibieron el ascenso póstumo al grado inmediato superior. Ambos fallecieron por la balas de los delincuentes, que atacaron el patrullero en el que iban los efectivos en el distrito del Rímac.


Luego de una persecución que llegó hasta Breña, la Policía Nacional logró capturar a dos de los implicados en este ataque y está tras los pasos de los otros dos delincuentes.

Fuente: Agencia Andina


También puedes leer:

Mávila Huertas y René Gastelumendi fueron troleados por varios usuarios de #Twitter por culpa de un fotomontaje

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada