Rímac: estos son los detenidos por el asesinato de dos policías

	El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, confirmó la muerte de dos policías durante la balacera. (Foto: Agencia Andina)

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, confirmó la muerte de dos policías durante la balacera. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2016 / 12:22 PM

La Policía Nacional presentó a dos detenidos por el asesinato de dos agentes del orden durante una balacera en el Rímac, que también dejó herido a otro efectivo. Uno de ellos tiene antecedentes penales por homicidio.

Se trata de Jean Paul Romero de la Vega (28) y Abner Benjamín Olivera Quijandria (24), este último con antecedentes por homicidio, pues fue arrestado en agosto del año pasado en Huánuco por el asesinato de Jorge Carrillo Armas (40).


En conferencia de prensa desde la comisaría de Breña, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, confirmó la muerte de dos policías, el suboficial superior Gustavo Fidel Romero Zevallos y el suboficial de tercera Yoeen Sánchez Anaya.

Precsisó que ambos serán ascendidos póstumamente y sus deudos recibirán todo el apoyo de la familia policial. Ambos habían sido trasladados al hospital Augusto B. Leguía gravemente heridos, pero fallecieron durante el trayecto.


El agente del orden que resultó herido fue identificado como el suboficial PNPFernando Garro Muñoz, quien recibió un balazo en la cadera. También fue trasladado al hospital Augusto B. Leguía, donde se viene recuperando.

Así informaron otros medios:

El Comercio:Rímac y Breña: balacera dejó 2 policías muertos y dos heridos</a


Peru21:Dos policías murieron en persecución a delincuentes que empezó en el Rímac y acabó en Breña [Fotos y video]</a



Más de 42 millones de vacunas contra la COVID-19 se han aplicado en Perú

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada