Luego del del y la increíble defensa de la víctima, la Policía Nacional ya habría identificado a uno de los presuntos marcas.

BDP informó que se trata de , un joven de tez morena y contextura gruesa, tal como lo describió el empresario Mc Arthur Alexander Castillón Berto. Este sujeto permanece internado en el hospital de Ate luego de ingresar por una herida de bala en el pecho.

Ñaupari Alcoser, quien tiene procesos por extorsión, robo agravado y lesiones, ya se encuentra bajo investigación policial.

¿cómo ocurrió el intento de robo?

Una cámara de seguridad instalada en el chifa Pekín, ubicado en la calle Antón Sánchez, registró el momento en que el empresario ingresó con un maletín en compañía de su tío. Luego, ambos se sientan al lado de la pared.

Cuando revisaban el menú frente a la mesera, una mujer ingresó al establecimiento y, tras esta, dos hombres que sacaron sus armas para amenazarlo y pedirle el dinero.

Así, antes de que le arrebaten el maletín, sacó su arma de fuego y reprimió el asalto a balazos. Su cómplice, que también se aproximaba a la escena huye de inmediato a la carrera.

Dentro del maletín, el empresario habría tenido alrededor de S/16 mil que minutos antes retiró de un banco de la avenida Alcazar.

este video te puede interesar

Rímac: empresario contó cómo se defendió y disparó contra marcas