Rímac: Detienen a profesor de fútbol acusado de violar a adolescente

Detienen a profesor acusado de violación en el Rímac. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2018 / 08:03 AM

Aprovechando que se ganó la confianza de sus alumnos, un profesor de fútbol habría ultrajado a un menor de 12 años en el distrito del Rímac. Rápidamente la Policía Nacional logró intervenirlo cuando pretendía esconderse en una casa de Puente Piedra.

Agentes de la Depincri Rímac y la comisaría de la comuna detuvieron a José Luis García Pinillos (60), entrenador de la academia de fútbol ‘La furia del Rímac’, donde conoció al menor y a quien con engaños, lo llevó hasta su casa para satisfacer sus bajos deseos.

En un momento de descuido, el escolar logró escapar y corrió hasta la comisaría Rímac para denunciar lo sucedido. Rápidamente, un gran contingente policial salió en su búsqueda y logró ubicarlo en un asentamiento humano de Lima Norte.

Para las cámaras de América Noticias, el comandante PNP Germán Loyola, jefe de la Depincri Rímac, aseguró que García Pinillos también entrenaba a los menores en la comisaría Rímac, donde era docente durante el periodo de vacaciones. Incluso trabaja en dos colegios del distrito.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada