Rímac: conductora es asaltada y estrella su auto contra fachada de vivienda

	A causa del accidente, la parte frontal de la casa quedó destrozada y la conductora resultó con algunos golpes. (Foto: Joseph Ángeles)

A causa del accidente, la parte frontal de la casa quedó destrozada y la conductora resultó con algunos golpes. (Foto: Joseph Ángeles)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2018 / 12:25 PM

Un vehículo se estrelló contra la fachada de una vivienda en el distrito del Rímac durante la mañana del domingo. El incidente ocurrió luego de que la conductora perdiera el control del auto a causa de un asalto que sufrió. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

De acuerdo a “Canal N”, el ladrón interceptó al vehículo rojo, de placa AZN-055, en la calle San Román, destrozó la luna con una piedra y le quitó el celular a la conductora. La víctima, a causa del nerviosismo, aceleró el auto y terminó estrellándose en la vivienda ubicada en el 171 de la mencionada vía.

Como se muestra en las imágenes que acompañan la nota, el automóvil quedó empotrado contra la vivienda. A causa del accidente, la parte frontal de la casa quedó destrozada y la conductora resultó con algunos golpes, aunque ninguno de consideración.

Julio Polo, dueño de la vivienda afectada, contó que afortunadamente su esposa estaba en la parte trasera del inmueble, por lo que salió ilesa. Además, dijo que vio al delincuente, pero no pudo detenerlo.

“En la casa vivimos mi señora y yo. Ella estaba al fondo. Cuando vi al chico, ¿cómo lo correteo si ya vi la fachada?, me preocupé por mi señora y dejé que se vaya”, contó Polo.



Mincetur: Dakar 2019 permitió el posicionamiento de la Marca Perú

Condenan a Félix Moreno a 5 años de prisión por caso Fundo Oquendo

SJL: impactantes imágenes tras 5 días del aniego

Dakar 2019: resultados y clasificaciones finales

Barcelona goleó 3-0 a Levante y pasó a cuartos de Copa del Rey

Ir a portada