Rímac: capturan a sujeto cuando pretendía vender droga cerca a colegio

Según cuenta la policía, Walter Cervantes vendía bajo la modalidad de delivery. Había contactado a su comprador a través de Facebook. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2018 / 09:29 AM

La Policía Nacional (PNP) capturó a un sujeto en el Rímac, minutos antes de vender droga cerca de un colegio en el mencionado distrito.

Tras una ardua investigación por parte de los agentes policiales, Walter Cervantes (20) fue capturado en el interior de una mototaxi, con varios paquetes de sustancias ilícitas. Según comentó, se dirigía al cumpleaños de su pequeño, pero se detuvo para vender la droga.


“Hoy es su cumpleaños, le están haciendo su fiesta ahorita. Sí me da pena todo lo que está pasando”, señaló el detenido.

Según cuenta la policía, Walter Cervantes vendía bajo la modalidad de delivery. Había contactado a su último comprador a través de Facebook y se detuvo a pocas cuadras de una institución educativa a esperarla, pero se llevó una gran sorpresa al ver a los agentes.


El detenido comentó en la comisaría que la droga era para consumirla con la persona que la había contactado en las redes sociales y no para la venta.

“Esa era mi idea, fumar con la chica, pero pasó todo esto”, indicó cuando era interrogado.


En total se le incautaron 86 envoltorios de PBC y 40 bolsas de marihuana. Asimismo, la policía confirmó que presentaba una requisitoria vigente por robo agravado.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada