. Cámara de seguridad registró el preciso momento en que un hombre se lleva a una menor de cinco años en el . Este sujeto, aparentemente le ofrece algo a la menor, quien no duda en seguirlo.

Tras lo sucedido, la familia de la pequeña de nombre Adriana sale en busca de ella y gracias a los vecinos, pudieron encontrar al hombre identificado como Máximo Gamboa Zambrano, quien se dedicaba a vender productos por la zona.

“El señor le dice: _“vamos” y ella se va. Mi hermana salió a buscarla y pregunta si la habían visto y le dicen que estaba con un hombre”_, indica un familiar de la menor.

Según otro familiar, quien ya sabía sobre la desaparición de Adriana, sostuvo que el hombre llegó a su inmueble para ofrecerle los productos, y al percatarse de la pequeña, Máximo Gamboa le indicó que la menor de cinco años lo estaba siguiendo.

“Ese hombre llegó a la quinta, sin saber que mi tía vivía ahí y ella ya sabía de la desaparición. Mi tía le dice: ¿‘China’ (Adriana), qué haces ahí? Y el hombre le dice: ‘Señora, ella está que me sigue, la dejo, no vaya a pasar algo’ y se va”, señaló la tía de la menor.

Con la ayuda de los vecinos, pudieron capturar al hombre e inmediatamente fue llevado a la comisaría de la zona, donde viene siendo investigado.