Rímac: el amplio prontuario de implicados en muerte de 2 policías

Rímac el amplio prontuario de implicados en muerte de 2 policías
Jean Paul Romero de la Vega, alias ‘Loco Pol’ y Abner Benjamín Olivera Quijandría fueron detenidos horas después del crimen de dos policías. (Foto: OJO.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2016 / 10:35 AM

A pesar de tener un amplio prontuario policial y estar implicados en la muerte de varias personas y robos bajo la modalidad del reglaje a varios empresarios, Jean Paul Romero de la Vega, alias ‘Loco Pol’ y Abner Benjamín Olivera Quijandría estaban libres.

Según un informe de Reporte Semanal, la Policía Nacional confirmó que el ‘Loco Pol’ participó en el robo de 65 mil dólares a un cambista en Piura. En esa oportunidad, este delincuente mostró toda su furia y disparó en la pierna a su víctima.


Pero eso no es todo, la banda del ‘Loco Pol’ participó un mes después en el robo de 30 mil soles a un empresario italiano, a quién emboscaron en una calle de Breña.

Cinco días antes que Jean Paul Romero de la Vega, alias ‘Loco Pol’ y Abner Benjamín Olivera Quijandría participaran en el crimen de los suboficiales Gustavo Romero Zevallos y Yoeen Sánchez Anaya robaron 10 mil dolares a un empresario en Los Olivos.


Ese día fugaron del lugar del atraco en el mismo audi negro con el cual trataron de burlar el operativo policial desplegado tras la muerte de los agentes policiales.

mira el video




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada