Ricardo Gareca visitó al detenido Edwin Oviedo en Prefectura de Lima

Ricardo Gareca visitó a Edwin Oviedo en la Prefectura de la Policía. (Captura y video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.12.2018 / 18:19 PM

En su noveno día de detención de los 10 días que pidió la fiscalía, por la investigación del Caso Los Cuellos Blancos del Puerto, Edwin Oviedo recibió la visita del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, la tarde de este sábado en la Prefectura de Lima.

Acompañado de Néstor Bonillo, miembro del comando técnico de la Blanquirroja, Ricardo Gareca bajó de un auto y se acercó al lugar para encontrarse con Edwin Oviedo. El argentino caminó raudamente y evitó dar declaraciones a la prensa.

Recordemos que Edwin Oviedo afronta una investigación preliminar por su presunta pertenencia a la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto. Ante esta situación, Agustín Lozano asumió de forma temporal la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol.

Paralelo a este tema, a Edwin Oviedo, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, Carlos Chanamé Chumán, le dictó 18 meses de prisión preventiva por el caso Wachiturros de Tumán, por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada