Revocatoria a Susana Villarán: Solidaridad Nacional se opone a debate sin alcaldesa

Revocatoria a Susana Villarán Solidaridad Nacional se opone a debate sin alcaldesa
José Luna exige presencia de Villarán en debate. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. El secretario general de Solidaridad Nacional, José Luna, adelantó que pedirá al Comité pro Revocatoria que se ausenten de la exposición de motivos promovida por el Pacto Ético Electoral, si la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no participa.

“¿Cómo van a aceptar? ¿Con quién van a debatir?, es una cosa que no se entiende. Al que está pidiendo que se revoque es a la alcaldesa, no a otra persona, ella debería debatir”, refirió.

Luna indicó que si bien el Tribunal de Honor que lidera Fernando Vidal considera que Villarán no debe estar presente en esta presentación pública, por ser la autoridad elegida, sería bueno que pida una licencia y lo haga.

“Le pido a los señores del comité central de revocación que no participen definitivamente (en la exposición de motivos) si es que la alcaldesa no quiere debatir. *Se está corriendo*”, manifestó.

Por último, señaló que “no le preocupa” las últimas encuestas donde se observa una tendencia a la baja del Sí, y sostuvo que “el sentimiento popular en la calle está creciendo” en apoyo a la revocatoria.

Fuente: Andina

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada