Eduardo Zegarra indicó que la gestión de Susana Villarán es eficiente y que asumió el gran reto y el principal para la ciudad, que es de la reforma del transporte.

Asimismo, dijo que la gestión de Villarán derrotó los nueve paros que se registró durante los dos años de gestión.

En ese sentido, explicó que reordenó el tránsito en las avenidas de Abancay, Tupac Amaru, Manco Capac, Canadá. Con esto los ciudadanos han logrado ahorrar tiempo y dinero.

“¿Por qué su partido no puede esperar hasta el 2014 para competir por la alcaldía? ¿Por qué tanto apuro?”, le preguntó Zegarra a Juárez al momento de la réplica.

PIDE UNIÓN

El teniente alcalde remarcó que la gestión de Villarán ha corregido sus errores y afirmó que sí se construyeron cuatro hospitales de la Solidaridad. “Susana Villarán ha iniciado la reforma del transporte”, remarcó.

“Nosotros no buscamos esta revocatoria, ni queremos división”, refirió al señalar que la Municipalidad de Lima no puede resolver los problemas sola, sino requiere del concurso del Gobierno y de todos.

“No podemos desunirnos, el mensaje es de unidad y de reconciliación. No entendemos por qué por intereses políticos se quieren paralizar proyectos”, le espetó Zegarra a Juárez.