Mientras los revocadores se defienden con pequeños cartelitos del “Si” a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, colgados en postes, en la otra esquina los promotores del “No” invierten fuertes sumas de dinero en costosos paneles publicitarios.

Según indicó un vendedor de la empresa Punto Visual al diario ‘Correo’, los rangos de precios en el servicio de las torres unipolares oscilan entre los S/.7 mil y S/.11 mil como pago del alquiler mensual de dichos espacios.

Pero este no es el único pago. A los paneles de 14.40 m X 7.20 m se debe adicionar el IGV y un aproximado de S/.5500 por la impresión de la lona, que en este caso muestra mensajes como el “No a la violencia contra la mujer” y a la “falta de oportunidades” con el característico color celeste que utiliza el grupo antirrevocatoria que lidera Anel Townsend.

En suma, cada panel publicitario con las figuras del cantante “Pelo” Madueño o las actrices Pierina Carcelén y Magdyel Ugaz, entre otros rostros, costaría aproximadamente S/.16,500 mensuales. En los siete paneles hasta ahora captados, el abono alcanzaría la friolera de S/.115,500.

Fuente: Periodismoenlinea