Revocatoria a Susana Villarán: Más de S/. 115 mil 500 costarían paneles del No

Revocatoria a Susana Villarán Más de S/. 115 mil 500 costarían paneles del No
Los costosos paneles publicitarios. (Foto: Cortesía Blog de Favre)

Síguenos en Facebook



Lima. Mientras los revocadores se defienden con pequeños cartelitos del “Si” a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, colgados en postes, en la otra esquina los promotores del “No” invierten fuertes sumas de dinero en costosos paneles publicitarios.

Según indicó un vendedor de la empresa Punto Visual al diario ‘Correo’, los rangos de precios en el servicio de las torres unipolares oscilan entre los S/.7 mil y S/.11 mil como pago del alquiler mensual de dichos espacios.

Pero este no es el único pago. A los paneles de 14.40 m X 7.20 m se debe adicionar el IGV y un aproximado de S/.5500 por la impresión de la lona, que en este caso muestra mensajes como el “No a la violencia contra la mujer” y a la “falta de oportunidades” con el característico color celeste que utiliza el grupo antirrevocatoria que lidera Anel Townsend.

En suma, cada panel publicitario con las figuras del cantante “Pelo” Madueño o las actrices Pierina Carcelén y Magdyel Ugaz, entre otros rostros, costaría aproximadamente S/.16,500 mensuales. En los siete paneles hasta ahora captados, el abono alcanzaría la friolera de S/.115,500.

Fuente: Periodismoenlinea

Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada