María del Carmen Barragán, abogada y militante aprista, fue presentada como la nueva vocera de la campaña por el Sí a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Como abogada, siempre veo el lado débil de las personas para que obtengan justicia y, en este caso, es una ciudad completa la que está siendo objeto de deficiencias e ineptitudes con una alcaldesa que gobierna Lima, refirió.

Barragán se comprometió a fortalecer la labor de promoción a favor del Sí, ahora que ya falta muy poco tiempo para la elección, programada para el 17 de marzo.

Acompañada de Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria, Barragán cuestionó la gestión de la burgomaestre, al sostener que “gasta más de lo debido” en las obras que realiza, además de tener muchas “metidas de pata” en el ejercicio de su labor.

Consideró, además, que el financiamiento de la campaña por el No es mucho más costoso, en comparación con lo que gasta el Sí, pues los defensores de la alcaldesa tienen gran cantidad de carteles colocados en Lima, incluso con el respaldo de diversos artistas populares.

Consideró que ese tipo de propaganda carece de claridad y busca, más bien, confundir a la ciudadanía.

Fuente: Andina