Marco Tulio Gutiérrez no participará en exposición de motivos

Marco Tulio Gutiérrez no participará en exposición de motivos
Marco Tulio Gutiérrez confirmó su participación en un programa periodístico durante la exposición. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. El promotor de la revocatoria de las autoridades de la Municipalidad de Lima, Marco Tulio Gutiérrez, desistió de participar como expositor en la exposición de motivos de este domingo junto a los representantes del No.

Según un comunicado difundido por el comité de revocadores, Gutiérrez se limitará a comentar el desarrollo de la exposición de motivos en el programa periodístico Cuarto Poder.

Los revocadores inicialmente aseguraron que no iban a participar en la exposición de motivos al considerar que una consulta de los regidores del PPC al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que defina el número de votos necesarios para retirar a la alcaldesa de su cargo buscaba desconocer el resultado de la consulta popular.

Por la tarde, cuando el JNEdeclaró improcedente esta consulta, el vocero de los revocadores, Luis Tuleda, confirmó que si asistirían al debate.

No obstante, en horas de la noche circuló un comunicado de este grupo dando a conocer la no participación de Gutiérrez, principal representante de los revocadores.

Fuente: Agencia Andina

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada