Revocatoria 2013: Colectivo por el No reafirma compromiso de informar gastos de campaña

Revocatoria 2013 Colectivo por el No reafirma compromiso de informar gastos de campaña
Reafirman compromiso de informar gastos de campaña. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La reafirmación de ese compromiso se efectuó mediante una carta firmada por Marco Zevallos, en su calidad de coordinador de los personeros, ante el presidente del Tribunal de Honor del PEE: //peru.com/noticias-de-pacto-etico-electoral-91821?pid=1, Fernando Vidal.

“Vamos a ratificar lo que firmó un representante de Fuerza Social ante el Pacto Ético Electoral. Más allá que el PEE lo estableciera e independientemente que la ley no lo exigía, lo vamos a hacer. El compromiso se va a cumplir”, aseguró.

Townsend explicó que la defensa del voto está irrogando gastos al Colectivo por el No, por un tema logístico para el apoyo de personeros y por el costo de cada impugnación de acta (un aproximado de 55 soles por cada una).

En ese sentido, refirió, se sigue recaudando fondos ante los simpatizantes del No para mantener dichos gastos y por lo que continúan teniendo gastos, los cuales, al término del conteo, serán debidamente sustentados.

Recordó que en un primer momento señaló que la entrega de los gastos de campaña se dará en abril, pero debido a los desembolsos para resolver las actas observadas, esta fecha será diferida hasta el final del proceso.

Fuente: Andina

Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada