Sale a la luz. Ricardo Vásquez Morí no actuó solo en el asesinato y descuartizamiento del joven Enrique Arméstar, reveló la madre de la víctima Ana Anci.

Según la señora, la persona, también periodista, la buscó antes de enterarse que su hijo había desaparecido. Ese alguien habría sido pareja sentimental del descuartizador de la maleta y sospechan que lo habrían ayudado en el asesinato, señaló Ana Anci.

“Usted está perjudicando la imagen de Ricardo, porque él es un profesional. Ya su mamá contrató a un abogado”, fue el mensaje que este hombre le dijo a la madre de Enrique cuando todavía no sabía que su hijo había muerto.

Su nombre es Antonio Huamaní y está segura que estudió con Vásquez Morí en la universidad y trabajo con él hasta el día que renuncio para huir a la selva, tras descuartizar a quien también fue su pareja.

Asimismo, pide que se ubique y reciba la declaración del mototaxista de Huacho, quien vio llegar al descuartizador, maleta en mano, y en compañía de una misteriosa mujer, quien aún no ha sido identificada.

Finalmente, a la madre del joven descuartizado le indigna saber que cabe la posibilidad de que Ricardo Vásquez Morí salga en libertad.