Surco: avioneta de instrucción de la FAP cae en plena vía pública

	Una avioneta de instrucción de la FAP con dos ocupantes a bordo cayó en plena vía pública en el distrito de Surco | Foto: Andina / Héctor Vinces

Una avioneta de instrucción de la FAP con dos ocupantes a bordo cayó en plena vía pública en el distrito de Surco | Foto: Andina / Héctor Vinces

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2019 / 18:32 PM

Lima. Una avioneta de instrucción de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) cayó el lunes en plena vía pública, exactamente en la sexta cuadra de la avenida Surco, en el distrito del mismo nombre. Uno de los dos ocupantes de la aeronave resultó herido y fue trasladado al hospital de la referida institución armada, ubicado en la avenida Aramburú, en San Isidro.

Se trata del capitán Julio Pinedo Centurión, quien sufrió algunas heridas leves. Por su parte, el también capitán Juan Carlos Valdivia Rodríguez resultó ileso.

El general de informaciones de la FAP, Roberto Baxeiras, detalló que el vuelo formaba parte de los entrenamientos diarios que realizan los pilotos. La avioneta estaba de regreso a la base Las Palmas cuando ocurrió el accidente.

Surco: familia es víctima de la delincuencia en plena vía pública

Explicó que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzoso por un “aparente desperfecto” técnico y terminó chocando contra un poste y cayendo encima de un auto y una motocicleta, sin causarles demasiado daño.

En ese sentido, aseguró que la FAPcubrirá los daños materiales ocasionados por la caída de la avioneta en plena vía pública.

Por su parte, el jefe de la Región Policial de Lima, Maria Arata, dijo que el accidente será materia de investigación.




TAGS:

,

,

Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Del Solar sobre Las Bambas: “No hablemos con amenazas, esa no es la manera de avanzar”

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

Alan García aparece con pistola en mano poco antes de suicidarse

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Ir a portada