Israel Meza Ríos, compadre y amigo de , alias “Renzito”, reveló cuánto iban a pagar por asesinarlo, a fin de obtener el control del envío de drogas en el puerto del Callao.

“Mi compadre, ya sabes quién, me dijo: ‘Por Omar Rossi pinta 40 lucas gringas (40 mil dólares), por J pinta 80 y por el Blanco pinta 70’”, dice Israel Meza Ríos, según un audio propalado por el programa “Panorama”.

Por “J” se refiere a Junior Tarazona y por el “Blanco”, a Juan José Egúsquiza, alias “Jonathan”. Según Mesa Ríos, la coordinación para sus crímenes se hacía con peligrosos internos del penal Sarita Colonia del Callao.

“Entonces yo llamo a la gente ‘canera’, por Omar hay 40 le digo. Déjamen confirmar, me dicen, te vamos a llamar”, agregó. Meza Ríos también reveló la cantidad que iban a pagar para asesinar a “Renzito” y por su hermano.

“Me dicen: ‘por el hermano de Renzoski, Omar está que paga 50 gringas (50 mil dólares). Por tu compadre hay una guita buena’, me dijeron. 120 lucas gringas (120 mil dólares) hay… Me quedé mudo”, refirió en el audio.

Según esta versión, 120 mil dólares era el monto que Omar Rossi, alias “Rossi”, lugarteniente de “J”, estaba dispuesto a pagar por la cabeza de “Renzito”.