Reniec publica lista de los que deberán cambiar domicilio en DNI

Reniec publica lista de los que deberán cambiar domicilio en DNI
(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2015 / 12:13 PM

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) observó el domicilio declarado como propio por 3,327 ciudadanos al tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI), debido a que la entidad constató que dichas personas no viven en esa dirección.

Durante el mes de setiembre, esta entidad realizó operativos de verificación de domicilio en 17 distritos de Lima y Callao, en los cuales verificó que dichas personas no viven en la dirección que figura en su DNI.

En total, personal de Reniec visitó 236 viviendas donde habían declarado vivir 7,514 personas, a fin de comprobar este dato. Ocho viviendas en San Miguel, por ejemplo, figuraban como domicilio de 623 personas. Asimismo, en 11 casas en Surco vivían supuestamente 750 personas, y en 6 viviendas de Magdalena del Mar vivían 213 personas.

LEETAMBIÉN:Reniec anuncia multa a quienes no rectifiquen su domicilio en DNI

La lista de los ciudadanos cuyo DNI ha sido observado fue publicada el último miércoles en el diario oficial El Peruano y en otro diario de circulación nacional, y puede revisarse en la página web del organismo registral.

Estos ciudadanos deberán hacer el trámite de rectificación de domicilio para regularizar su situación y así no correr el riesgo de ser multados y regresados a la dirección que tenían anteriormente.

Se puede ver la lista de observados AQUÍ



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada