"Rencito" fue trasladado a carceleta del Ministerio Público

Rencito fue trasladado a carceleta del Ministerio Público
“Rencito” fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2016 / 17:01 PM

Bajo fuertes medidas de seguridad, personal de la Dirección Antidrogas (Dirandro) trasladó por algunas horas a Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias Rencito, desde la sede de esa entidad en San Isidro hasta la carceleta del Ministerio Público.

El joven (detenido por sus vínculos con Gerald Oropeza, investigado por lavado de activos y presuntos vínculos con el narcotráfico) portaba un chaleco antibalas y habría sido sometido a exámenes a pedido del médico legista.


Junto con Renzito, también fueron llevados a la carceleta su padre Luis Espinoza Oroche, su hermano Carlos Espinoza Brissolessi y los otros detenidos el pasado 9 de enero en un departamento del distrito de San Borja. Luego, todos ellos retornaron a la sede de la Dirandro en San Isidro.

Consultado por los periodistas, Espinoza Brissolesi dijo brevemente que su detención es “una cortina de humo” y que “no tiene miedo de afrontar cualquier proceso judicial”.


Con su captura y la de otras ocho personas en dos departamentos de San Borja, la Policía y el Ministerio Público han logrado desarticular una organización delictiva que facilitaba el traslado de droga, principalmente cocaína, por el puerto del Callao.

Fuente: Andina




Presidente Martín Vizcarra anuncia referéndum para eliminar la inmunidad parlamentaria

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada