Durante la marcha contra el Régimen Laboral Juvenil, conocida también como Ley Pulpín, un grupo de manifestantes agredió a la Policía Nacional con palos de madera, de caña de azúcar e, inclusive, pintura; así como una serie de objetos contundentes.

Según informó Canal N, algunos de los manifestantes portaban piedras en sus mochilas. Debido a la violencia desatada, los efectivos tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ley Pulpín: Mujeres policías tienen guantes blancas en señal de…

La manifestación quiere ingresar de todas maneras hacia la sede del Congreso, en el Cercado de Lima, pese a que una delegación ya ingresó con el documento en donde se explica el por qué de la derogatoria de la citada norma

Los manifestantes exigen la realización de la sesión extraordinaria en la que se derogue la citada norma, iniciativa que busca incentivar el empleo de las personas entre 18 y 24 años, pero que recorta una serie beneficios sociales, como CTS, gratificaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Urresti sobre marcha: No permitiremos que vaya al Congreso

La Plaza Dos de Mayo, la Plaza San Martín son dos de los puntos de encuentro de los jóvenes. Desde esos lugares, ubicados en el Cercado de Lima, los jóvenes se desplazaron hacia la avenida Abancay, donde fueron retenidos por la Policía Nacional.