Los manifestantes en contra del régimen laboral juvenil, también conocido como ley pulpín, se desplazaron por la Vía Expresa y los carriles exclusivos de El Metropolitano para retornar a la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima.

Como se recuerda, la marcha partió este lunes 29 desde ese lugar del centro de la ciudad, donde se concentró desde horas de la tarde, hacia la Confiep, ubicada en la zona empresarial de San Isidro para exigir la derogación de la citada norma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Régimen laboral juvenil: Jóvenes ya llegaron a la CONFIEP

Luego, retornaron a la Plaza San Martín, sin embargo, en el camino, según publican en redes sociales, la movilización interrumpió el tráfico.

Con carteles y pancartas en manos piden la derogación de la conocida ley pulpín. Algunos de estos puedes verlos en la galería de esta nota.

La marcha, conformada por cerca de dos mil personas, partió desde su lugar de concentración, la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima. La movilización, según precisaron Canal N y RPP, se llevó a cabo de forma pacífica.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen laboral juvenil: Jóvenes ya marchan hacia la CONFIEP

En la Confiep se realizó una manifestación simbólica, en la que aprovecharon para pedir al Congreso una sesión extraordinaria, a fin de derogar el régimen laboral juvenil.