Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

	Ciudadano es captado cabalgando en plena avenida Colonial con dirección a su local de votación. (Foto: Joseph Ángeles)

Ciudadano es captado cabalgando en plena avenida Colonial con dirección a su local de votación. (Foto: Joseph Ángeles)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2018 / 15:44 PM

Hasta las 16:00 horas tienen plazo los peruanos para acudir a sus centros de votación a nivel nacional en el marco del referéndum y segunda vuelta en 15 regiones. A pesar de que se reportan algunos incidentes como no la instalación de mesas de sufragio, este proceso electoral va dejando curiosas instantáneas.

Entre hechos curiosos que se van suscitando encontramos a un grupo de electores en la Institución Educativa “Mercedes Cabello” ubicado en San Martín de Porres que recolectaron dinero para que algunos de los asistentes sean miembros de mesa.

También, a horas del inicio de la jornada electoral, varios ambulantes se instalaron en los exteriores de los locales de votación para vender diversos platos de comida a fin de satisfacer a ciudadanos que formaban filas.

Otras imágenes que nos deja el referéndum en la capital es cómo a fin de cumplir con su deber cívico, los ciudadanos acuden a sufragar por cualquier medio.

En esa línea, un elector fue captado en plena avenida Colonial montando un caballo para llegar a su local de votación. No se quedan atrás, las personas que decidieron ir acompañados de sus mascotas como ocurrió en un colegio adventista en Miraflores.



Reserva Ecológica de Chaparrí: un paraíso silvestre en Lambayeque

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Impulsarán ley que exime de responsabilidad penal a policías

Las Conchuelas, la playa que alberga la isla Blanca de Chimbote

Ir a portada