Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

	Ciudadano es captado cabalgando en plena avenida Colonial con dirección a su local de votación. (Foto: Joseph Ángeles)

Ciudadano es captado cabalgando en plena avenida Colonial con dirección a su local de votación. (Foto: Joseph Ángeles)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2018 / 15:44 PM

Hasta las 16:00 horas tienen plazo los peruanos para acudir a sus centros de votación a nivel nacional en el marco del referéndum y segunda vuelta en 15 regiones. A pesar de que se reportan algunos incidentes como no la instalación de mesas de sufragio, este proceso electoral va dejando curiosas instantáneas.

Entre hechos curiosos que se van suscitando encontramos a un grupo de electores en la Institución Educativa “Mercedes Cabello” ubicado en San Martín de Porres que recolectaron dinero para que algunos de los asistentes sean miembros de mesa.

También, a horas del inicio de la jornada electoral, varios ambulantes se instalaron en los exteriores de los locales de votación para vender diversos platos de comida a fin de satisfacer a ciudadanos que formaban filas.

Otras imágenes que nos deja el referéndum en la capital es cómo a fin de cumplir con su deber cívico, los ciudadanos acuden a sufragar por cualquier medio.

En esa línea, un elector fue captado en plena avenida Colonial montando un caballo para llegar a su local de votación. No se quedan atrás, las personas que decidieron ir acompañados de sus mascotas como ocurrió en un colegio adventista en Miraflores.



Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada