Este viernes 26 de febrero, Megan Maxwell se encuentra de cumpleaños y para festejarlo realizarán un evento virtual para alegría de sus seguidores. La cita es a las 8:00 pm a través del Facebook Live de Planeta de Libros Perú.

La escritora se ha consagrado como la mayor exponente de la literatura erótica en el Perú y el mundo. Hasta el momento, ella ha publicado más de cuarenta novelas y aparte cuentos y relatos mágicos.

Para que conozcas más sobre la autora, a continuación, cinco libros que pueden ayudar a entender el universo Megan Maxwell.

1. ¿Hola, te acuerdas de mí?

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano.

2. Saga literaria Pídeme lo que quieras

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

3. Siempre te encontraré

Tercer volumen de la saga que consagró a Megan como la autora más querida del género. El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

4. Melocotón rojo

Una novela auténtica y divertida que no te dejará indiferente. ¿Te la vas a perder? Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

5. Yo soy Eric Zimmerman Volumen I y II

No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras. ¿Quieres conocer de primera mano a uno de los hombres más deseados de todos los tiempos?