Real Plaza Salaverry: rotura de tubería de agua inundó las tiendas

	La rotura de una tubería de agua provocó una inundación en diferentes tiendas del centro comercial Real Plaza. (Foto: Andina/‏@kivave26)

La rotura de una tubería de agua provocó una inundación en diferentes tiendas del centro comercial Real Plaza. (Foto: Andina/‏@kivave26)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.12.2016 / 14:49 PM

La rotura de una tubería de agua provocó una inundación en diferentes tiendas del centro comercial Real Plaza, ubicada en la avenida Salaverry, distrito de Jesús María.

El agua afectó el primer piso del centro comercial, incluyendo el supermercado Plaza Vea, pero también el segundo piso. Una de las tiendas afectadas es la que vende la marca Tommy Hilfiger, cuyos trabajadores tomaron escobas y baldes para retirar el líquido elemento.

Se estima que más de diez tiendas afectadas tuvieron que cerrar temporalmente sus puertas y se notificó a los clientes de que, si no hacían caso a la recomendación, podían resbalarse y sufrir algún accidente.

Ni bien reportada la emergencia, se cerró la llave principal y los trabajadores intentaron detener la inundación con contenedores de basura, pero esto no fue suficiente.

El general de la Policía, Carlos Tusse, jefe de Seguridad del Estado, informó que la Policía Nacional coordinó con bomberos y electricistas para evitar que se produzcan posibles cortocircuitos. “Vamos a investigar las causas de esta emergencia, que ya ha sido controlada”.




Fuente: Andina

te puede interesar

Bajan precios en terminales terrestres de Lima por menor demanda

Lescano: comentarios en Twitter por proyecto de ley contra el porno



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vs Caracas EN VIVO: rojinegros ganan 2-0 por Copa Libertadores

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

Ir a portada