La rotura de una tubería de agua provocó una inundación en diferentes tiendas del centro comercial Real Plaza, ubicada en la avenida Salaverry, distrito de Jesús María.

El agua afectó el primer piso del centro comercial, incluyendo el supermercado Plaza Vea, pero también el segundo piso. Una de las tiendas afectadas es la que vende la marca Tommy Hilfiger, cuyos trabajadores tomaron escobas y baldes para retirar el líquido elemento.

Se estima que más de diez tiendas afectadas tuvieron que cerrar temporalmente sus puertas y se notificó a los clientes de que, si no hacían caso a la recomendación, podían resbalarse y sufrir algún accidente.

Ni bien reportada la emergencia, se cerró la llave principal y los trabajadores intentaron detener la inundación con contenedores de basura, pero esto no fue suficiente.

El general de la Policía, Carlos Tusse, jefe de Seguridad del Estado, informó que la Policía Nacional coordinó con bomberos y electricistas para evitar que se produzcan posibles cortocircuitos. “Vamos a investigar las causas de esta emergencia, que ya ha sido controlada”.

Fuente: Andina

te puede interesar