Real Plaza: Liberan a menores detenidos por intentar saquear

Real Plaza Liberan a menores detenidos por intentar saquear
Liberaron a los menores detenidos por querer saquear. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2014 / 22:46 PM

Lima. Efectivos de la Policía Nacional cerraron esta tarde, durante una hora, los accesos del centro comercial Real Plaza, en el Centro de Lima, en prevención a un intento de saqueo de las tiendas convocado días atrás por las redes sociales.

Los agentes del orden dispusieron el cierre cuando dentro del lugar se encontraban alrededor de 50 menores de edad, muchos de los cuales llegaron en skateboards, vestían polos de Alianza Lima e intentaban llamar la atención del público haciendo mucho ruido.

Fueron varios minutos de zozobra, pero la oportuna intervención policial evitó que se cometieran los atracos. Finalmente se intervino a 19 vándalos, 14 de ellos menores de edad.

En imágenes publicadas en Twitter se podía apreciar a decenas de jóvenes sentados en el piso, junto a una pared, mientras la Policía los resguardaban, con lo cual evitaron cualquier acto de vandalismo.

Fuentes de la Policía Nacional informaron a Perú 21 que los detenidos fueron liberados tras permanecer en la Dirincri durante unas horas.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada