Ray Sandoval se someterá a prueba de ADN por paternidad

Ray Sandoval se someterá a prueba de ADN por paternidad
Gonzalo Hidalgo, abogado de Ray Sandoval, dijo que el futbolista se someterá a prueba de ADN | Foto: Facebook Ray Sandoval

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.09.2018 / 18:24 PM

Ray Sandoval se encuentra en el ojo de la tormenta luego que la voleibolista Karla Moreno lo denunciara por no querer reconocer al hijo que ambos tendrían. Ante el escándalo mediático que se generó, la defensa legal del delantero del Monarcas Morelia aseguró que se someterá a exámenes de ADN.

“Él (Ray Sandoval) dice que se va a hacer la prueba”, indicó su representante legal, Gonzalo Hidalgo, en el set de ATV Noticias. Aunque no preciso cuándo se llevaría a cabo el examen que determinaría o descartaría la paternidad.

La denunciante acudió al mismo noticiero para hacer pública la noticia e indicó que desde hace seis meses viene solicitándole al jugador del Monarcas Morelia de México que se someta a la prueba de ADN y así reconocer al hijo de ambos.

El letrado también informó que esta es la tercera vez en que la pareja coordina someterse a dichos exámenes, pero en ocasiones anteriores no se llevaron a cabo porque la denunciante no podía.

“Mi defendido nunca se negó a hacerse la prueba de ADN. Él vino a Lima y fueron a una clínica del Callao, pero ella (Karla Moreno) no quiso porque quería hacerlo en otro lugar. La segunda vez, ella no podía porque estaba dando de lactar”, indicó el abogado.

También indicó que su defendido y la voleibolista, quedaron en una tercera fecha pero justo él tuvo que volver a México donde era solicitado por su club, motivo por el cual el delantero no se sometió, hasta el momento, a los exámenes.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada