Raúl Salazar: No soy corrupto ni tampoco tengo amistad ni parentesco con nadie (VIDEO)

Raúl Salazar No soy corrupto ni tampoco tengo amistad ni parentesco con nadie (VIDEO)
Raúl Salazar dijo que es honesto. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2013 / 18:10 PM

Lima. Habló fuerte y claro. El exdirector de la Policía Nacional, Raúl Salazar, negó que tenga amistad y parentesco no algún funcionario del Gobierno y atribuyó los ataques en su contra como “mentiras políticas”.

“Que quede claro, no tengo amistad ni parentesco con nadie que tenga capacidad de decisión, yo llegué solo a la dirección de la Policía y me sorprendí mucho cuando me designaron. Tengo una foja de servicio limpia”, dijo en medio de su discurso de despedida.

Salazar señaló que todos los méritos que tiene son por trabajo propio y no por beneficios. “A mí nadie me regaló nada en la vida, estas estrellas que tengo acá me las gané solo. Yo nunca pedí ser general”, argumentó.

Asimismo, aprovechó el momento para aclarar que si lo “sacaron” de su puesto no fue por corrupto. “Nunca me sacaron por corrupto porque no lo soy, soy honesto, honrado, jamás recibí dinero de nadie”, enfatizó.

“He sido objeto de una andanada de mentiras políticas oscuras, pero aquí estoy sin miedo, sin tapujos para responder ante quien sea. Se dice que tengo una casa de cinco pisos en La Molina, solo el tercer piso es mío. Se habla de mi oficina, yo no le hice nada, el dinero está ahí”, finalizó.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada