Quince extranjeros se nacionalizaron peruanos en emotiva ceremonia

	Los nuevos compatriotas provienen de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra, Nigeria y Venezuela. (Foto: Andina)

Los nuevos compatriotas provienen de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra, Nigeria y Venezuela. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 18:30 PM

Quince ciudadanos extranjeros se nacionalizaron peruanos en vísperas del Día de la Bandera, en una ceremonia especial realizada en la Superintendencia Nacional de Migraciones, en la que afirmaron sentirse orgullosos de su nueva nacionalidad y de ver a la selección de su flamante país en el Mundial Rusia 2018.

Con este grupo, suman cerca de 800 los extranjeros que adquieren la nacionalidad peruana desde diciembre de 2016, cuando se inauguró la Sala de la Nacionalidad Peruana en la sede central de Migraciones.

Los nuevos compatriotas provienen de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra, Nigeria y Venezuela, quienes juraron respeto a la Patria, la Constitución Política y a las leyes peruanas.

En la ceremonia presidida por el superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla Echevarría, los flamantes peruanos recibieron su Título de Nacionalidad Peruana, luego de lo cual entonaron el Himno Nacional y emitieron un sonoro ¡Viva el Perú!

De los quince nuevos peruanos, once adquirieron la nacionalidad por matrimonio, dos por ser hijo de peruano nacido en el extranjero y dos por naturalización.

Ellos manifestaron su alegría y orgullo de adquirir la nacionalidad peruana y dijeron que alentarán los colores de nuestra bandera en el Mundial Rusia 2018. Además, se tomaron fotografías mostrando la bandera nacional que les fue obsequiada en la ceremonia. (Andina)



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada