Plaza Dos de Mayo: ¿quién fue responsable de apagón durante marcha?

	Foto 1: Durante la marcha, las luces de la Plaza Dos de Mayo fueron apagadas. (Foto: @luisramosdelc)

Foto 1: Durante la marcha, las luces de la Plaza Dos de Mayo fueron apagadas. (Foto: @luisramosdelc)

Síguenos en Facebook



El jueves, durante la marcha contra del indulto otorgado a favor del expresidente Alberto Fujimori, un episodio llamó la atención durante la noche: las luces de la Plaza Dos de Mayo, en donde se concentraron miles de manifestantes, fueron apagadas.

A través de las redes sociales, muchos cibernautas se preguntaban qué ocasionó el corte de luz. Incluso, algunos responsabilizaron al gobierno.

El regidor Hernán Núñez escribió en su cuenta de Twitter que había pedido a la Municipalidad de Lima solicitar explicaciones a la empresa Enel Perú, la cual está a cargo de parte del alumbrado público en la capital, por ese corte de luz durante la marcha.

“He solicitado que la Municipalidad de Lima, en su condición de usuario del alumbrado público, solicite explicaciones a la empresa @EnelPeru y eleve una queja a @OSINERGMIN por el apagón de anoche en Plaza Dos de Mayo”, escribió Núñez.

Al respecto, Enel Perú aclaró que la “iluminación pública de la Plaza es responsabilidad de la Municipalidad de Lima. El alumbrado público de la zona es gestionado por @EnelPeru y funcionó correctamente”.




Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada