Plaza Dos de Mayo: ¿quién fue responsable de apagón durante marcha?

	Foto 1: Durante la marcha, las luces de la Plaza Dos de Mayo fueron apagadas. (Foto: @luisramosdelc)

Foto 1: Durante la marcha, las luces de la Plaza Dos de Mayo fueron apagadas. (Foto: @luisramosdelc)

Síguenos en Facebook



El jueves, durante la marcha contra del indulto otorgado a favor del expresidente Alberto Fujimori, un episodio llamó la atención durante la noche: las luces de la Plaza Dos de Mayo, en donde se concentraron miles de manifestantes, fueron apagadas.

A través de las redes sociales, muchos cibernautas se preguntaban qué ocasionó el corte de luz. Incluso, algunos responsabilizaron al gobierno.

El regidor Hernán Núñez escribió en su cuenta de Twitter que había pedido a la Municipalidad de Lima solicitar explicaciones a la empresa Enel Perú, la cual está a cargo de parte del alumbrado público en la capital, por ese corte de luz durante la marcha.

“He solicitado que la Municipalidad de Lima, en su condición de usuario del alumbrado público, solicite explicaciones a la empresa @EnelPeru y eleve una queja a @OSINERGMIN por el apagón de anoche en Plaza Dos de Mayo”, escribió Núñez.

Al respecto, Enel Perú aclaró que la “iluminación pública de la Plaza es responsabilidad de la Municipalidad de Lima. El alumbrado público de la zona es gestionado por @EnelPeru y funcionó correctamente”.




Papa Francisco culminó actividades en Perú: revive el minuto a minuto

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada