Ante el anuncio de las autoridades competentes sobre el restablecimiento al 100% del suministro de agua potable en Lima y Callao, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) precisó que la medida de suspender las actividades educativas el lunes 8 ha quedado sin efecto.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la DRELM indicó que los avances en la habilitación del agua potable han sido rápidos, lo que permite asegurar la continuidad de las clases, en coordinación con los directores de las instituciones educativas.

Cabe señalar que más temprano, Sedapal informó a través de un comunicado que ya se restableció al 100% el suministro de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao, tras culminarse los trabajos de empalmes y reubicación de las tuberías de agua potable que permitirán continuar con las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

El corte del servicio de agua afectó los distritos de El Agustino, La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta, La Perla, Ate, Rímac, San Luis, Surquillo, Cercado de Lima, Miraflores y San Isidro.