Quantico Trends: Aquí los 10 peruanos más influyentes en Twitter

Foto 1 de 11
Un estudio difundido por Quantico Trends eligió a los 10 peruanos más influyentes en Twitter. (Foto: Captura de pantalla)

Un estudio difundido por Quantico Trends eligió a los 10 peruanos más influyentes en Twitter. (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2014 / 12:42 PM

Lima. La cuenta de Twitter de Beto Ortiz (@malditaternura) es la más influyente del Perú, según un estudio difundido por Quantico Trends sobre un universo cercano al 2.5 millones de usuarios de Twitter en el Perú.

En el segundo lugar sobre los peruanos más influyentes en Twitter, figura el cantante Gian Marco Zignago (@gianmarcomusica). Le siguen las periodistas Rosa María Palacios (@rmapalacios) y Milagros Leiva (@MilagrosLeivaG).

En la quinta posición se ubica el conductor de TV Aldo Miyashiro (@ElMiyasgiro), seguido por la cuenta del presidente Ollanta Humala (@Ollanta_HumalaT). El reconocido chef Gastón Acurio (@gaston_acurio), Bruno Pinasco (@BrunoPinasco), Augusto Álvarez Rodrich (@alvarezrodrich) y Valia Barak (@valiabarak) completan la lista.

Quantico Trends hizo este cálculo basándose en su QLOUD, un puntaje que basa su cálculo en las cuentas con más seguidores que son a su vez seguidas por el top 1000 del país.

Este puntaje toma en cuenta también la cantidad de seguidores y el impacto de los tuits de los usuarios en función a las menciones y retuits.

Puedes ver el estudio AQUÍ.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Del Solar sobre Las Bambas: “No hablemos con amenazas, esa no es la manera de avanzar”

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

Alan García aparece con pistola en mano poco antes de suicidarse

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Ir a portada