Qali Warma sobre intoxicación en Cañete: "Vamos a investigar a fondo"

Marco Ríos habla sobre lo ocurrido en Cañete. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2018 / 10:17 AM

Tras el escándalo de los menores intoxicados en cuatro colegios de Cañete, Marco Ríos, director del programa Qali Warma, afirmó que realizarán todas investigaciones posibles para saber cuál fue el factor que originó el malestar estomacal en 70 escolares.

“Vamos a saber qué pasó en el camino, tal vez hubo una mala manipulación. Nosotros tenemos dos niveles de supervisión, uno en la planta de producción y otro en los comités de cada colegio, por eso vamos a investigar a fondo qué pasó con la compota repartida entre los escolares”, declaró a través de la línea telefónica para Canal N.

También aseguró que el producto quedó confiscado hasta no tener los resultados de laboratorio a los que fue sometido y que diariamente, los menores reciben un desayuno diferente.

Por su parte, el Instituto de Defensa Civil (INDECI) señaló a través de un comunicado de prensa que la DIGESA será la encargada de realizar el levantamiento de información sobre el manejo, distribución y almacenamiento de los productos en cuestión para determinar la causa de la intoxicación.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada