Punta Hermosa: Refuerzan seguridad en playas por el verano

Punta Hermosa: Refuerzan seguridad en playas por el verano
Punta Hermosa y sus playas contarán con seguridad. (Foto: senalalternativa.com)

Síguenos en Facebook



Lima . Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los residentes y veraneantes que acuden a las playas del balneario de Punta Hermosa entre los meses de enero y abril, la Municipalidad de ese distrito puso en marcha el Plan Verano Seguro 2015, que contempla mayor presencia de serenos y policías en la vía pública.

El alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Fernández Otero, precisó que para ello se incrementó a 125 el número de efectivos del Serenazgo municipal, los cuales han sido distribuidos en distintos puntos estratégicos del distrito, sobre todo en las playas Malecón Central, Playa Blanca, La Isla, Señoritas y Caballeros, que registran mayor presencia de veraneantes.

Del mismo modo, se contará con el apoyo del grupo policial especial “Los Halcones”, quienes realizarán un patrullaje permanente con 20 efectivos motorizados.

Dicha unidad también ejecutará acciones de prevención y seguridad, así como operativos de alcoholemia en los alrededores de las discotecas que funcionan durante el verano a lo largo de la antigua Panamericana Sur.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada