Punta Hermosa: Refuerzan seguridad en playas por el verano

Punta Hermosa Refuerzan seguridad en playas por el verano
Punta Hermosa y sus playas contarán con seguridad. (Foto: senalalternativa.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2014 / 09:54 AM

Lima . Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los residentes y veraneantes que acuden a las playas del balneario de Punta Hermosa entre los meses de enero y abril, la Municipalidad de ese distrito puso en marcha el Plan Verano Seguro 2015, que contempla mayor presencia de serenos y policías en la vía pública.

El alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Fernández Otero, precisó que para ello se incrementó a 125 el número de efectivos del Serenazgo municipal, los cuales han sido distribuidos en distintos puntos estratégicos del distrito, sobre todo en las playas Malecón Central, Playa Blanca, La Isla, Señoritas y Caballeros, que registran mayor presencia de veraneantes.

Del mismo modo, se contará con el apoyo del grupo policial especial “Los Halcones”, quienes realizarán un patrullaje permanente con 20 efectivos motorizados.

Dicha unidad también ejecutará acciones de prevención y seguridad, así como operativos de alcoholemia en los alrededores de las discotecas que funcionan durante el verano a lo largo de la antigua Panamericana Sur.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada