Punta Hermosa: El arsenal de armas que se ocultaba bajo tierra (FOTOS)

Las armas estaban ocultas bajo tierra en varias depósitos acondicionados a manera de fosas en un perímetro de alrededor de un kilómetro. (Foto: Andina)

Las armas estaban ocultas bajo tierra en varias depósitos acondicionados a manera de fosas en un perímetro de alrededor de un kilómetro. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2014 / 15:04 PM

Lima. Los delincuentes capturados en Pampa Pacta en Punta Hermosa, en posesión del gran arsenal, cobraban cupos a los residentes en la zona a cambio de una supuesta “protección”.

En el allanamiento al lugar, efectivos de la Policía Nacional hallaron “actas de compromiso” que estos delincuentes hicieron firmar a, por lo menos, siete mil pobladores.

Los pobladores, de acuerdo a la documentación hallada, debían pagarles 500 soles mensuales a los delincuentes detenidos este martes.

Junto a las actas se encontró los recibos de estos pagos fechados desde el año pasado y copias de los DNI de los pobladores que entregaban su dinero.

La Policía dio a conocer una primera lista de detenidos entre los que figuran César Anpica Balero (45), Víctor Sotomayor Gillao (24), Luigi Hugo Olórtegui (25), Álvaro Christian Arruiz (30) y Fernando Barbarán.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada