Un automóvil cayó durante la madrugada del miércoles sobre una vivienda causando destrozos en el interior de la misma, en el asentamiento humano Virgen del Carmen, en el distrito de Puente Piedra.

La camioneta Station Wagon, de color blanco, de placa C4Z-562, derribó parte de la sala de la casa y destruyó una serie de artefactos eléctricos, aunque sin causar daños personales, afortunadamente.

El asentamiento, ubicado en uno de los cerros del distrito, no cuenta con muros de contención, por lo que este no fue el primer accidente ocurrido en la zona.

Según la dueña del inmueble afectado, el propietario del vehículo, identificado como Rodolfo Robles, se ha comprometido a asumir el costo de los daños.

La hija de Robles, en declaraciones a un canal de televisión, admitió que las personas que estaban dentro de la camioneta habían bebido alcohol, pero afirmó que el carro estaba estacionado.

Los moradores del asentamiento humano reclamaron al alcalde de Puente Piedra la construcción de muros de contención, considerando que sus estrechas vías son usadas en doble sentido por los vehículos que circulan por allí y que muchas veces ingresan camiones pesados con gran cantidad de material de construcción.

Fuente: Andina