El Segundo Jurado Electoral Especial de Lima Norte (SJEE-LN), informó este sábado sobre el retiro de carteles con propaganda electoral de los grupos políticos que apoyan el Sí y del No, que fueron colocados en postes de alumbrado público del distrito de Puente Piedra.

Según el organismo electoral, la labor de retiro estuvo a cargo de la Empresa de Distribución Eléctrica de Lima Norte (Edelnor), en las principales avenidas y jirones de esta parte de la ciudad.

La nota de prensa indica que la existencia de este tipo de propaganda fue detectada en el trabajo de campo que efectúan los fiscalizadores del SJEE-LN, hecho que fue comunicado a la referida compañía de distribución eléctrica para que proceda de acuerdo con su competencia.

La participación de Edelnor se debió a que se encuentra prohibida, por razones de seguridad, la colocación de publicidad en los postes de alumbrado público.

En el operativo, coordinado por el órgano electoral, también participaron representantes de la citada municipalidad, miembros de Defensa Civil, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.

Fuente: Agencia Andina