Puente Piedra: mujeres pintaron sus derechos en el mural más grande de Lima

	Mujeres de todas las edades escribieron diversas frases exigiendo respeto, igualdad y cero violencias. (Municipalidad de Puente Piedra)

Mujeres de todas las edades escribieron diversas frases exigiendo respeto, igualdad y cero violencias. (Municipalidad de Puente Piedra)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2019 / 07:56 AM

Ciento de mujeres de todas las edades escribieron sus derechos en el mural de la Plaza Mayor de Puente Piedra. Todas con pinceles y plumones escribieron diversas frases exigiendo respeto, igualdad y cero violencias.

Esta actividad denominada #YoPintoMisDerechos fue desarrollada por la Municipalidad de Puente Piedra por el Día Internacional de la Mujer.

Según el alcalde del distrito, Rennán Espinoza Venegas, esta actividad tuvo como objetivo concientizar e influir de manera positiva los derechos de las mujeres.

“Gracias por acompañarnos este día. Hoy les quiero recordar queridas mujeres, que ustedes son capaces de lograr todo y que no están solas, nos tienen a nosotros, a sus hijos y a sus familias para luchar por hacer respetar sus derechos. Gracias por tanto mujer”, expresó.

Asimismo, resaltó el arduo trabajo que realizan las mujeres por salir adelante y señaló que estas actividades se continuarán realizando durante su gestión.

Por último, comentó que a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), se está tratando este tema con distintas organizaciones que velan por los derechos de la mujer y que cuentan con el respaldo del Ministerio de la Mujer y el Ministerio Público.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada