Puente Piedra: mujeres pintaron sus derechos en el mural más grande de Lima

	Ciento de mujeres escribieron sus derechos en el mural de la Plaza Mayor de Puente Piedra. (Municipalidad de Puente Piedra)

Ciento de mujeres escribieron sus derechos en el mural de la Plaza Mayor de Puente Piedra. (Municipalidad de Puente Piedra)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2019 / 07:56 AM

Ciento de mujeres de todas las edades escribieron sus derechos en el mural de la Plaza Mayor de Puente Piedra. Todas con pinceles y plumones escribieron diversas frases exigiendo respeto, igualdad y cero violencias.

Esta actividad denominada #YoPintoMisDerechos fue desarrollada por la Municipalidad de Puente Piedra por el Día Internacional de la Mujer.

Según el alcalde del distrito, Rennán Espinoza Venegas, esta actividad tuvo como objetivo concientizar e influir de manera positiva los derechos de las mujeres.

“Gracias por acompañarnos este día. Hoy les quiero recordar queridas mujeres, que ustedes son capaces de lograr todo y que no están solas, nos tienen a nosotros, a sus hijos y a sus familias para luchar por hacer respetar sus derechos. Gracias por tanto mujer”, expresó.

Asimismo, resaltó el arduo trabajo que realizan las mujeres por salir adelante y señaló que estas actividades se continuarán realizando durante su gestión.

Por último, comentó que a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), se está tratando este tema con distintas organizaciones que velan por los derechos de la mujer y que cuentan con el respaldo del Ministerio de la Mujer y el Ministerio Público.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada