Un hombre fue víctima del robo de su combi en el distrito de . Pero eso no fue todo, cuando fue a entregar los S/ 5 mil que los delincuentes le solicitaron para devolverle el vehículo, los hampones le quitaron el dinero.

El hombre había dejado su vehículo estacionado fuera de la vivienda de su madre, ubicada en una calle en la zona La Ensenada, en Puente Piedra, como todos los días. Sin embargo, el último sábado su combi desapareció.

“El robo se produjo a las 3 de la mañana, pero mi mamá se dio cuenta a eso de las 3:30. Ella se percata del hecho, me llama a mí. Hemos correteado pero no hemos dado con el vehículo”, contó el padre de familia.

El propietario de la combi cuenta que luego recibió una llamada de los delincuentes, quienes le pidieron S/ 5 mil a cambio de devolvérsela. En su desesperación, la víctima accedió.

“Me citaron en la farmacia del Mercado Central. Me topé con ellos y les increpé. Les dije dónde estaba el carro, pero me sacaron una pistola”, detalló la víctima.

El agraviado cuenta que intentó defenderse y que incluso logró quitarle el arma a uno de los delincuentes, tras lo cual empezó a correr. En el camino, una bala le rozó en el muslo y pese a estar herido, siguió corriendo. Los delincuentes se quedaron con el dinero.

Indicó que presentó la denuncia en la comisaría, pero hasta ahora no ha tenido respuesta de las autoridades. Pide garantías para él y su familia, ya que denunció que su hermana ha recibido amenazas a través de mensajes de texto por parte de esos sujetos.