Un grupo vecinos de decidieron hacer justicia por cuenta propia y casi linchan a un delincuente. El sujeto fue atado con cables al poste de luz frente a la vivienda ubicada en la asociación de vivienda Paraíso del Norte, donde minutos antes ingresó para robar.

El sujeto no identificado ingresó a la casa por la ventana del segundo piso. No obstante, fue descubierto por el dueño del inmueble y unos albañiles, que realizaban trabajos de remodelación, informó ATV Noticias.

Según los testigos, el sujeto había sido visto en una oportunidad anterior robando dentro de una vivienda. Luego, en imágenes se observa que al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional.

El noticiero recordó un caso similar ocurrido en el distrito de San Luis. En aquella ocasión, una pareja de menores de edad utilizó un cuchillo para amenazar a una transeúnte a fin de apoderarse de sus pertenencias.

Ambos fueron reducidos por los residentes de la urbanización Miguel Grau. Por su parte, el alcalde de San Luis, David Rojas, pidió que ambos sean recluidos en un centro para menores.