Puente Piedra: hombre fue asesinado por presunto ajuste de cuentas

Puente Piedra hombre fue asesinado por presunto ajuste de cuentas
Los vecinos escucharon 18 disparos. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2019 / 07:26 AM

Pese a que intentó huir, un hombre fue asesinado a balazos por unos sujetos que lo esperaban en el interior de un auto, en el distrito de Puente Piedra. Según las autoridades, se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Ocurrió en la noche del martes en la asociación Avicultores de Zapallal. De acuerdo a los vecinos de la zona, la víctima era vigilada por unas personas que se encontraban en el interior de un auto negro, informó “América Noticias”.

Cuando lo tuvieron cerca, hablaron con él y luego comenzaron a dispararle. El hombre intentó huir, pero fue alcanzado por las balas. Se escucharon más de 18 disparos, ocho de los cuales le impactaron en diferentes partes del cuerpo.

Cerca al cadáver se encontraron sus objetos personales, como un casco y lentes, los que cayeron mientras intentaba escapar.

La víctima, que vestía jean oscuro, zapatillas plomas y una polera roja con negro, aún no ha sido identificada por la policía, pero sería miembro de construcción civil, de acuerdo a las autoridades. Se calcula que tendría 35 años de edad.

Los agentes de la Divincri de Puente Piedra consideran que se habría tratado de un ajuste de cuentas. En la zona en donde se produjo el crimen no hay cámaras de seguridad que hayan registrado a los asesinos, por lo que se buscará información para identificar a los responsables.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada