Dictan 6 meses de prisión contra tres implicados en violación a hermanas en hostal de Puente Piedra

Dictan 6 meses de prisión contra tres implicados en violación a hermanas en hostal de Puente Piedra
Medida fue dictada contra Luis Alberto Gonzales Bautista, Milton Julca Alcántara y José Rodrigo Rosales López (Foto:Corte Superior de Justicia de Lima Norte/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2019 / 21:34 PM

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó seis meses de prisión preventiva contra los tres sujetos, acusados del presunto delito de violación sexual contra dos hermanas al interior del hostal “Casa Blanca Suite” de Puente Piedra.

A través de su cuenta de Twitter, la Corte Superior de Lima Norte informó la medida fue dictada contra Luis Alberto Gonzales Bautista, Milton Julca Alcántara y José Rodrigo Rosales López, en agravio de K.J.O. y G.J.O.




Como se recuerda la Fiscalía abrió investigación preliminar contra cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad. La 1º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra informó que el caso quedó a cargo del fiscal provincial, Federico Arias Salas.

De acuerdo a los testimonios de las dos hermanas en el dominical Punto Final, ambas fueron dopadas y ultrajadas sexualmente por al menos cuatro sujetos en el interior del hostal “Casa Blanca Suite”.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada