Puente Piedra: así quedaron garitas de control tras los desmanes

	La Policía Nacional ayudó a los conductores de camiones de carga, varados por más de 4 horas por el bloqueo de la Panamericana Norte, a girar y tomar otra ruta por Ventanilla. (Foto: Agencia Andina)

La Policía Nacional ayudó a los conductores de camiones de carga, varados por más de 4 horas por el bloqueo de la Panamericana Norte, a girar y tomar otra ruta por Ventanilla. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2017 / 14:34 PM

La población quemó las garitas en las que desde el 29 de diciembre la concesionaria Rutas de Lima empezó a cobrar el peaje en sentido Lima-Ancón (sur-norte). Los desmanes dejaron al menos un herido y 5 detenidos en Puente Piedra.

Asimismo, los manifestantes quemaron llantas y decenas de personas tuvieron que desplazarse a pie durante varios kilómetros ante la ausencia de unidades de transporte público o privado.


La Policía Nacional desplazó a sus unidades, entre ellos la División Antimotines, para hacer frente a la protesta y dispersar a los manifestantes, a fin de que los vehículos vuelvan a circular.

Los 5 detenidos fueron identificados por la Policía Nacional como Roberto Rodríguez Pablo, Alexander Núñez Montes, Osco de la Cruz, Freddy Mateo Yacallufi y Carlos Campos Ramírez.


Al menos 5,000 pobladores de distintos puntos de Lima Norte protestaron de manera violenta contra el peaje instalado en Puente Piedra.

La Policía Nacional ayudó a los conductores de camiones de carga, varados por más de 4 horas por el bloqueo de la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 25, a girar y tomar otra ruta por Ventanilla, a fin de que puedan seguir su viaje hacia el norte.


Alrededor de las 12.30 horas, los pobladores de la zona se vieron obligados a bajar de las unidades de transporte público en que viajaban para poder cruzar a pie el punto de los módulos incendiados, y seguir hacia Ancón.

también puedes ver: desmanes en puente piedra por cobro de peaje



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada