Puente Piedra: arrastran a mujer para robarle su cartera

En las imágenes propaladas por América Noticias, se aprecia que un sujeto desciende de un vehículo negro para reducir a la mujer. (América TV.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 07:32 AM

Lima. Mientras caminaba rumbo a su trabajo, en Puente Piedra, Erlinda Odría fue arrastrada por un delincuente que logró arrebatarle su cartera donde tenía 1,900 soles guardados. El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes propaladas por América Noticias, se aprecia que un sujeto desciende de un vehículo negro para reducir a la mujer que transitaba por la calle Juan Benítez. Ella forcejeó con su atacante, quien con total violencia, la arrastró varios metros para quitarle el bolso.

Al ser testigo del robo, un vecino de la zona realizó disparos al aire para ahuyentar a los hampones, quienes se asustaron y lograron tirar la cartera vacía. Ambos, lograron huir en el mismo vehículo que tenía el casquete de taxi.

Un poco más tranquila, la víctima recorre la zona para ver sí es que los ladrones aventaron sus documentos, pero solo halló su bolso y su celular.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada