Puente Piedra: arrastran a mujer para robarle su cartera

En las imágenes propaladas por América Noticias, se aprecia que un sujeto desciende de un vehículo negro para reducir a la mujer. (América TV.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 07:32 AM

Lima. Mientras caminaba rumbo a su trabajo, en Puente Piedra, Erlinda Odría fue arrastrada por un delincuente que logró arrebatarle su cartera donde tenía 1,900 soles guardados. El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes propaladas por América Noticias, se aprecia que un sujeto desciende de un vehículo negro para reducir a la mujer que transitaba por la calle Juan Benítez. Ella forcejeó con su atacante, quien con total violencia, la arrastró varios metros para quitarle el bolso.

Al ser testigo del robo, un vecino de la zona realizó disparos al aire para ahuyentar a los hampones, quienes se asustaron y lograron tirar la cartera vacía. Ambos, lograron huir en el mismo vehículo que tenía el casquete de taxi.

Un poco más tranquila, la víctima recorre la zona para ver sí es que los ladrones aventaron sus documentos, pero solo halló su bolso y su celular.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada